logo Dietista-Nutricionista PNI en Lleida - Georgina Neach

Activa tu Metabolismo con IWH

IntegralWomanHealth

En este programa de 12 semanas tendrás todo lo que necesitas saber e implementar para transformar tu salud y activar tu Metabolismo.

Te pasa que...

¿SIENTES QUE POR MUCHO QUE HACES DIETA NO CONSIGUES PERDER PESO O MANTENERLO EN EL TIEMPO?
¿Notas que cada vez te cuesta más perder peso?
¿Desde que estás con la menopausia acumulas más grasa y no sabes ya cómo quitarla?
¿Tienes unas reglas muy abundantes y dolorosas y tienes la sensación que solo estás bien 1 semana al mes?
¿A partir de la ovulación ya notas dolor en los pechos, retención de líquido, te sientes inflamada y que ganas peso? ¿Duermes bien pero te levantas cansada por la mañana?

Si tu respuesta a muchas de las preguntas ha sido sí, te quiero dar una buena noticia, puedo ayudarte gracias al método ACTIVA TU METABOLISMO en el que aprenderás cómo funciona tu cuerpo y darle lo que necesita para conseguir que te sientas guapa a la vez que te sientas bien.

Hola! soy Georgina Neach,

Dietista-Nutricionista y psiconeuroinmunóloga,

Ayudo a mujeres que necesiten entender sus problemas digestivos y hormonales, para mejorar su salud y energía vital. Seguro que tú, igual que yo, tienes una historia de vida, y a continuación quiero explicarte cómo he llegado hasta aquí. 

Me sentía inflamada, con retención de líquidos, con infecciones recurrentes, digestiones pesadas y alteraciones hormonales y sobre todo me sentía con falta de energía y vitalidad y esto hacía que tuviera la necesidad de comer compulsivamente. Estaba en una rueda que no podía salir, me sentía y me veía mal.

Dietista-Nutricionista PNI en Lleida - Georgina Neach

El punto de inflexión fue cuando una mañana me levanté y al llegar a la cocina me desmayé. Ese día me di cuenta que necesitaba entender qué le estaba pasando a mi organismo y mi metabolismo.

Después de estudiar mucho sobre los alimentos y el impacto que tienen, me empecé a cuidar desde dentro, con alimentos adecuados para mi metabolismo y organismo. También aprendí a parar, descansar, respetar mis tiempos y gestionar las emociones. De esta manera pude conseguir sentirme en equilibrio físico y mental

Con todo ello y con la experiencia conmigo misma pude crear mi método ACTIVA TU METABOLISMO en el que te enseño todo lo aprendido. Un método que ya han probado +100 maravillosas mujeres que también han podido obtener respuesta a sus desequilibrios metabólicos.

Quiero guiarte y acompañarte para que puedas gozar de más energía y vitalidad, conseguir tu peso ideal, gozar de una piel y pelo radiantes, equilibrar tu salud intestinal y hormonal…. activando tu METABOLISMO
En definitiva, transformar tu salud y calidad de vida proporcionándole las herramientas para conseguirlo.

Cómo funciona tu Metabolismo...

El Metabolismo es el conjunto de mecanismos celulares que generan energía a partir de los alimentos que ingerimos; por eso saber los factores o roles que lo afectan va a ser clave para poder lograr los objetivos.

Así podemos entender por qué las DIETAS BASADAS EN EL CONTEO DE CALORÍAS FRACASAN a la larga ya que no consideran las complejas vías hormonales y bioquímicas involucradas en el equilibrio energético y el aumento o pérdida de peso.

Los factores que realmente son importantes para alcanzar un metabolismo óptimo son:

icono colon

MICROBIOTA INTESTINAL

icono funcionamiento

ACTIVIDAD
FÍSICA

icono hormonas

BALANCE HORMONAL

icono nutrición

ALIMENTACIÓN METABÓLICA

INTEGRAL WOMAN HEALTH

Método Activa tu Metabolismo

Semana a semana te voy a enseñar CÓMO ACTIVAR TU METABOLISMO a través de sesiones en vivo cada 15 días grupales, vídeos de apoyo y menús semanales.

Aprenderás los diferentes ROLES que están interfiriendo en que tu metabolismo vaya lento y no consigas tus objetivos. Vas a entender cada unos de estos factores y cómo lidiarlos:

Y, además, para ponértelo mucho más fácil, semana a semana tendrás un PLANNING descargable para que puedas seguir tu PLAN DE ALIMENTACIÓN PARA RESETEAR TU METABOLISMO.

De esta manera ye será muy sencillo poder adquirir el cambio de hábitos de por vida.

Que incluye Activa tu Metabolismo:

SESIONES INDIVIDUALES

3 sesiones individuales para asegurar una correcta progresión y seguimiento. Para poder resolver dudas, pedir analíticas o recomendar algún tipo de suplementación (si fuera necesario) de manera personalizada en tu caso

SESIONES GRUPALES

Sesiones grupales cada 15 dias 1 vez cada 15 días, durante los 3 meses, tendrás acceso vía videoconferencia a trabajar en directo conmigo para preguntar dudas, aprender nuevas estrategias, solventar obstáculos y asegurar que los resultados son para siempre.

GRUPO PRIVADO

Apoyo, motivación e ideas para lograr los objetivos. El grupo de whatapp es la herramienta más potente donde compartir éxitos, victorias, obstáculos y frustraciones así como obtener respuesta a cualquier duda.

Además, Planes semanales que incluyen:

Testimonios

OPINAN DE MÍ...

Adquiere tu Plan

INTEGRAL WOMAN HEALTH

PAGO ÚNICO

640 (Ahorra +50€)
  • 3 Sesiones individuales
  • Sesiones en vivo cada 15 días
  • Videos de apoyo pregrabados
  • Plan de Alimentación semanal
  • Grupo privado de apoyo
RECOMENDADO

PAGO A PLAZOS

172,50 x 4 meses
  • 3 Sesiones individuales
  • Sesiones en vivo cada 15 días
  • Videos de apoyo pregrabados
  • Plan de Alimentación semanal
  • Grupo privado de apoyo

© Georgina Neach 2024. Todos los derechos reservados.